Teniendo en cuenta el alto costo que supone el envío de una QSL impresa a nuestros corresponsales y amoldándonos a las nuevas tecnologías y nuevos sistemas de confirmación de contactos, es que nace Log de Argentina (LdA). De esta manera tenemos la posibilidad de no pensar en los gastos de correo tradicional y poder confirmar todos nuestros QSOs a través de la QSL digital.

El sistema Log de Argentina es y será de uso libre y totalmente gratuito.

El mismo cuenta con colegas que brindan su apoyo desinteresado a través de ayudas, ya sea por el grupo de Whatsapp como de Facebook y lógicamente a través del botón de "CONTACTO" del propio sitio.

Ahora bien... para que todo esto funcione se requiere de mucho trabajo y tiempo sobre el mismo. Costos que pagan los desarrolladores, tales como, software para el desarrollo del  mismo, alojamiento del sitio web (hosting), costo anual del dominio en Nic.Ar, etc.

A raíz de esto es que ponemos a disposición diferentes formas de colaboración económica en caso que usted lo crea conveniente. Desde ya es una colaboración voluntaria con el monto que usted decida y sin obligación de hacerlo cada determinado tiempo, solamente las veces que usted crea conveniente y esté a su alcance.

VER OPCIONES   /  SOLICITAR COSTOS

Habiendo colaborado con tu primer QSL, en caso de solicitar otras QSLs personalizadas para distintos alias por realizar alguna actividad de campo, activaciones, eventos, etc. la colaboración tiene otros costos.

Tenga presente que la grilla de datos de la QSL debe mantenerse siempre en el lugar que se observa en las muestras de las mismas. 

Desde ya que esta colaboración será en pos del crecimiento del sistema y en beneficio de todos sus usuarios.

Muchas gracias, 73 del Equipo de LdA !